NACIONAL

NUEVO JEFE SUBE FOTO DE LOS DELINCUENTES QUE ATRAPAN PARA QUE LOS DEMAS COJAN MIEDO ENTERATE DE MAS AQUI



República Dominicana.- En la cuenta de Facebook a nombre del recién designado y posesionado director del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada José Acosta, sirve de plataforma para publicar apresamientos de presuntos delincuentes en esa zona del país.


“FUERA DE CIRCULACIÓN ESTOS DOS DELINCUENTES POR MIS HOMBRES DE MOCA. ESTOS PREVIAMENTE HABÍAN HERIDO DE BALA PARA ASALTAR A ESE NACIONAL HAITIANO. CALMA MUCHACHOS QUE NO ESTAMOS PARA JUEGUITOS”, reza una de las publicaciones acompañadas de las fotografías de los sujetos ensangrentados a los que hace referencia.

APRESADO POR MIS MUCHACHOS DE JACAGUA, ESTE DELINCUENTE CUANDO ASALTABA A UNA PERSONA EN LA AV. HATUEY. SE LE OCUPÓ LA CARTERA QUE DESPOJÓ Y EL CELULAR. COGIÓ LO SUYO”, señala otra de las publicaciones en la referida cuenta de red social.
“APRESADOS POR MIS HOMBRES ESTOS DOS DELINCUENTICOS, MIENTRAS ASALTABAN EN LOS ÁLAMOS. SE LLEVAN UN PEQUEÑO RECUERDO”, indicó en otro post.


El destacado jefe regional agradeció por medio de esta misma vía al presidente Danilo Medina su designación, advirtiendo a los que violen la paz social que prácticamente le tendrá de frente

About VEN A VER

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.