ENTRETENIMIENTO

10 COSAS QUE DEVERIAS SABER


10 Cosas que nos gustan a los hombres y toda mujer debería saber

1- Las imperfecciones.

Es algo que nos encanta… Realmente muchos dicen querer estar con la mujer perfecta pero no es realmente lo que pensamos. Nos gusta una chica natural con sus imperfecciones que la hacen aún más guapa y perfecta.  Así que lo mejor que puedes hacer para un hombre quererte a ti misma tal y como eres, eso nos llamará más la atención.
“La imperfección es belleza, la locura es un genio y es mejor ser absolutamente ridículo a ser absolutamente aburrido.”Marilyn Monroe

2- Lo impredecible.

Si hay algo que nos gusta es que una mujer nos sorprenda. Si quieres ganar puntos, se espontánea. Las chicas previsibles son aburridas y al final nos acaban cansando. Sabemos que eres única, lo mejor que puedes hacer es demostrarlo.

3- Ser difícil.

Realmente eso nos atrae, cuando una mujer se hace valer y no es una chica fácil, un hombre lo valora hasta un punto inimaginable. Pensamos que es una mujer diferente y que si nos cuesta tanto es porque realmente vale la pena.

4- Tira y afloja.

Nos llama la atención una chica que en ocasiones no nos haga caso y otras veces sea atenta. Cuando no entendemos algo, mostramos más interés para poderlo comprender. Nos encanta que una chica sepa jugar a seducir, y una de las normas básicas del juego es en ocasiones prestar menos atención de la que te gustaría prestar para generar una cierta obsesión del chico. Tampoco has de ser muy extremista porque puedes hacer que el hombre desista en conquistarte.

5- Sonríeme.

Ver una chica que te gusta y que esta te sonría es una sensación indescriptible. La sonrisa es algo que nos gusta más que un cuerpo. Aunque entre nosotros no hablemos de la sonrisa de las mujeres, en nuestro interior es algo que nos encanta, una sonrisa natural es una arma de seducción muy potente puede conseguir al hombre que el hombre que deseas.

6-Iniciativa.

Si algo nos aburre son las mujeres sin iniciativa, que sólo responden frases del estilo de “como tú quieras”, “lo que tu digas”… Las mujeres decididas son mas divertidas y atractivas. Una mujer no ha de estar de acuerdo el 100% de las veces, los hombres nos equivocamos tanto o más que vosotras.

7- Capacidad para llevar conversaciones.

Aunque a los hombres se nos atribuya, injustamente, el fútbol y los coches como únicos temas de conversación, realmente tenemos más cosas en la cabeza y nos gusta estar junto a una mujer inteligente que sepa qué responder en cada momento. Una mujer que nos deje sin palabras nos impresiona y consigue captar nuestra atención.

8- Confianza.

Algo que nos echa para atrás es el ver una mujer desconfiaza y demasiado posesiva. Con esas conductas acabas potenciando justamente aquello de lo que te quejas. Al encontrarnos a alguien así, si es la primera vez se aguanta un cierto tiempo, pero con los años nos volvemos más exigentes y no toleramos esas conductas. Por ello si estamos con una chica que actúa de esa forma iremos buscando alternativas que nos llenen más.
Como dice Marc Anthony en una de sus canciones: “Que celos, los malditos celos…”

9- Decir la verdad.

La verdad puede doler, pero más duele intuir o saber que alguien te está mintiendo. La impotencia que se siente al saber que te están engañando es algo estresante. Si mientes en alguna ocasión y te pillamos, luego nos costará mucho más creerte independientemente que sea verdad o no.
10- Hacer reír.
                                                            

Eso es algo que nos atrae mucho a los hombres. Una mujer que sepa hacernos reír nos cautiva y consigue que queramos salir más a menudo con ella y seguramente la acabemos viendo como algo más.
Ahora ya sabes lo que realmente valora un hombre y que normalmente no suele decir, aprovéchalo. Por cierto, no te pierdas el artículo que ha realizado mi compañera Iman “10 Cosas que les gustan a las chicas y que los hombres no saben”
                                                               by : angelo martinez

About VEN A VER

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.